martes, 18 de marzo de 2008

---xxPaint bendeRxx--

Bueno esta es la piecilla que pinte ayer, es un pieza dedicada a la serie avatar, la leyenda de Aang, que si alguien la ha visto sabra de lo que hablo.

La idea era al lado de la imagen poner el texto Paint Bender, que vendria a significar maestro pintura, y hacer un juego de palabras ya que el tipo de la imagen en la serie es un air bender,
maestro aire. En la serie el tipo lleva una flecha azul en la cabeza, mi idea fue escurrirle por la cara la flecha y dejarle gotas en gravitaecionales en la nariz y ceja. Para las letras decidi emplear colores azules para mantener una estetica con el tipo de la flecha en la cabeza, pero para darle un poco de dinamismo le meti tambien unos tonos morado pastel, los cuales cortan con los colores azules, los dos grupos de color del graffitti estan degradados.
Cabe poco más que decir mas que la power es en un verde pistacho, para resaltar los tonos interiores, y que se me fue la olla y le meti una especie de canjis japoneses sobre fondo rojo que no se si estubo muy acertado.
Este graffiti no solo lo pinte yo conte con la ayuda de OrO para los rellenos de las letras y los difuminados de estos, y decir que si no por èl aun estaria con las letrucias...

1 comentario:

Guifred Strucc dijo...

En la simpleza está la originalidad. Genial, como siempre