domingo, 9 de marzo de 2008

--MusicA--

Aqui os dejo una selección de musica variada, la cual me sirve de inspiración y me ayuda a llevar el ritmo de trabajo.



Linkin Park-Reanimation

Este es el segundo album de Linkin Park, el cual es un remix de las canciones del primero, a las que añaden alguna más de nueva creacion. En este disco se aprecia la gran labor de Dj´s y Mc yankis, los cuales, junto con algun miembro de Linkin Park, usan la musica de estos como base para mezclarla, cantar...
Para mi esta muy bien ya que es un gran trabajo y ademas es una musica totalmente inspiradora, con la cual el ritmo de trabajo aumenta.

Fort Minor-We Major

Disco debut del grupo, de hip hop, del cantante de Linkin Park, Mike Shinoda, este disco es en la linea del anterior, pero más hip hopero, bastante bueno para complementarte animicamente y ponerte a pintar...





Death-Sound of perseverance

Ya en una linea totalmente diferente a la anterio musica tenemos esto, que es algo asi como death-metal o trash... Este disco es el ultimo album de estudio del grupo, tiene un nivel compositivo muy alto y son canciones llenas de sentimiento, los cuales transmiten, para escuchar temas sueltos en cualquier ocasion, o el disco entero si tienes buen día. Este disco presenta una clara diferencia con los anteriores, por que aunque mantiene una misma linea, las canciones estan mucho mas desarrolladas. Os lo recomiendo muy encarecidamente, siempre que os guste el metal.

Cowboy Bebop-O.S.T. 1

Esto es la banda sonora de Cowboy Bebop, serie de anime(ampliare información sobre la serie en la entrada de anime), la compositora es una japonesa, Yoko Kanno, y interpreta estas canciones junto a los Seatbelts, en fin esta es una banda sonoro compuesta por muchos discos, a si que he puesto este, pero toda ella es muy buena, el estilo musical es jazz-blues, con algunos temas adicionales de otros interpretes que van desde havy metal a musica electronica.
Es una musica muy relajante.





Bueno seguire ampliando esta seccion musical en el futuro....


^^U

1 comentario:

Guifred Strucc dijo...

Death,sí; cowboy bebop siiii, linkin park...NOOOO
Nah es coña : >