miércoles, 20 de febrero de 2008

--Local creW--













Esta es un piezilla que me marque en un local de amigos, la pared tenia forma de 'L' asi que plantee un diseño en forma de 'L' para la pieza, me llevo unas 3 tardes pintarla completa.Para el proceso de realizacion con la pared en blanco marque las lineas pricipales del personaje, y tras esto dividi la pared para el fondo con cinta, despues pinte el personaje entero y le meti el fondo con plantilla. En fin fue más costoso que otra cosa, ya que se hace pesado el poner tantas plantillas y cuadrarlas en la pared. Pero yo creo que al final quedo bbastante bien el fondo, asi todo lleno de plantillas, es un diseño dinamico e impactante...












Para la otra pared, la perpendicular, la de las fotos, fue bastante simple, no me complique mucho la vida, ya que iba a ser algo provisional que con el tiempo quitariamos, para pintar algo mejor, asi que ya con el fondo negro se pinto esa especie de conejo, y se pusieron las respectivas plantillas...

















Espero os haya gustado, Mr. M

No hay comentarios: